De forma instantánea murió Manuel Antonio Juárez Álvarez, de 24 años de edad, al estrellarse en la moto placa LE 26-63 contra el carro matrícula M 044-694, manejado por Gerald Martínez Lanzas, de 39 años, en el kilómetro 108 de la carretera León-San Isidro.
El joven sufrió el mortal accidente mientras participaba en una carrera ilegal en homenaje a Odel Andrés Rivas Sunsín, de 26 años, quien expiró en el Hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, el pasado 6 de diciembre luego de haberse accidentado en el sector de Nacascolo, tramo de carretera León-El Sauce.
Trágicamente el día que se accidento Odel Andrés, su tío Fernando Jacinto Sunsín, de 45 años, arrolló mortalmente a 2 jóvenes que también viajaban en moto por el sector de la entrada a la Quimera, kilómetro 105.5 de la carretera León–San Isidro.
Fernando Jacinto Sunsín arrollo mortalmente en su camioneta a los motociclistas José Uriel Sáenz Morales, de 16 años, y Ervin Joel Delgado Vílchez, de 15, cuando iba detrás de la ambulancia en que llevaban grave a su sobrino.