Con una ventana en su maxilar superior debido a la pérdida de tres dientes, con el brazo derecho quebrado y una herida en la frente, resultó el joven Roberto José Hernández Aguilar, de 19 años, luego de ser agredido en la ciudad de León.
El hecho ocurrió cerca del atrio de la iglesia San Juan Bautista, en el barrio Sutiaba a pocos metros de donde se desarrolló una feria en honor a Santa Lucía, pero Roberto no sabe quién lo atacó debido a que andaba borracho.
El muchacho fue auxiliado por técnicos en emergencia de los Bomberos Unidos de León quienes lo trasladaron al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, en tanto la Policía investiga el caso para poner tras las rejas a los agresores.
Al mismo hospital fue llevado Marcos Steven Briceño Rivera, de 36 años de edad, quien resultó con trauma craneal y golpes en distintas parte del cuerpo luego de que su caballo “Lucero” lo lanzó al suelo, al ser perseguido por una jauría de perros en el sector de Los Caraos, en el municipio de Achuapa.