Leonés pierde un ojo al incrustársele una varilla de hierro

Con el ojo derecho vaciado terminó Alberto José Castro Méndez, de 25 años, al incrustarse una varilla de hierro de manera accidental, en un hecho registrado en el balneario de Poneloya, en el departamento de León.

Testigos del hecho dijeron que Alberto Castro se tropezó, con tan mala suerte que impactó la cabeza contra una pared que tenía una varilla salida, la que terminó vaciándole el ojo derecho.

Por la gravedad del caso, el lesionado fue trasladado por sus familiares al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria.

ACCIDENTE

En otro caso, en el hospital Amistad Japón-Nicaragua, de la ciudad de Granada, se encuentra ingresado Carlos Díaz Mena, de 25 años, quien resultó con trauma craneal y otras lesiones de gravedad al accidentarse en motocicleta.

El accidente ocurrió en la calle Arsenal, de La Gran Sultana, al momento que Carlos Díaz Mena conducía a exceso de velocidad la motocicleta placa GR 12-345, lo que provocó que perdiera el control y diera varias volteretas sobre el pavimento.

Si te gustó, comparte

Más Noticias