Leones pierde tres dedos al accidentarse en su motocicleta

Con tres dedos de la mano derecha cercenados quedó Néstor Castro Paredes, de 22 años, al accidentarse en motocicleta en la carretera a la comarca La Ceiba, en la zona rural del municipio de León.

El afectado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde relató que al impactar a gran velocidad contra el pavimento, los dedos terminaron desprendiéndosele.

CAYO DE UN CABALLO

En otro caso de sucesos, con el hombro izquierdo dislocado resultó Lenin Mayorga Mena, de 44 años, al desmarimbarse del caballo en el que se dirigía una gallera para quitarse la goma, hecho ocurrido en la zona rural de Jinotepe, en el departamento de Carazo.

Lugareños trasladaron al adorador del dios Baco al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, donde familiares aseguraron que a pesar de la temblorina que le causó la goma, Lenin Mayorga se enganchó en el caballo para ir a buscar guaro y sufrió el accidente.

ATROPELLADA

Por su parte, doña Flor de María Leytón Marenco, de 59 años, resultó con politraumatismo generalizado y varios chichotes en el cabeza al ser atropellada por el motociclista Santos Castillo Quiros, de 45 años, en el casco urbano de Jinotepe.

Testigos del hecho dijeron que doña Flor de Leytón iba camina do en la calle cuando Santos Castillo, conductor de la moto placa GR 6551 se la pasó llevando.

La lesionada fue trasladada por miembros del Benemeritico Cuerpo de Bomberos al hospital Regional Santiago. En tanto, Santos Castillo fue llevado a la estación policial de Jinotepe por conducir como “Inés… hasta donde nués”.

Si te gustó, comparte

Más Noticias