Con el ojo derecho inflamado, como huevo de avestruz, quedó Ramiro García Niño, de 22 años de edad, debido a la brutal golpiza que le asesto una joven guapísima en la ciudad de León, y a quien le toco las nelfis.
El hecho ocurrió en el parque San Felipe, cuando una joven bien guapa y de caderas y pechonalidad grande, identificada como Lizbeth, paso contoneándose frente a Ramiro, quien se puso como garañón e irrespetuosamente le toco las nachas sin pedirle permiso.
Ramirito bien morboso, así como Danilo Parajón, le dijo: “si no te gusto mamita te las vuelvo a tocar”. Lo que no sabía el degenerado atrevido de Ramiro es que la Liseth es karateca, y antes que hiciera un pestañeo la mujer lo comenzó a chimbombear, hasta que intervinieron otros hombres para evitar que lo matara a golpes.
Ramirito García Niño fue llevado al hospital de la ciudad universitaria, mientras que la Lizbeth decidió no denunciarlo pues con la pijeada que le dio basta y sobra, para que no ande de abusivo tocando mujeres.