Leonés cae al fondo de un cauce mientras pegaba su «miadita»

“Después de un gustazo, un trancazo” es el refrán que le cae como anillo al dedo a don Manuel Zarate Munguía, de 39 años, quien cayó al fondo de un cauce cuando pegaba una “miadita” en el casco urbano del municipio de Malpaisillo, en el departamento de León.

El lesionado relató que estaba orinando plácidamente a orillas del cauce cuando perdió el equilibrio del cuerpo y cayó al fondo del hueco.

Zarate Munguía fue rescatado por lugareños que lo escucharon quejarse dentro del cauce, siendo trasladado al centro de salud de Malpaisillo y luego transferido al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde se le realizarán radiografías para descartar fracturas en su cuerpo.

PASAJERA LESIONADA

Al mismo hospital leonés fue trasladada Marcela Paiz Salmerón quien resultó con trauma de tórax y la pierna derecha lesionada al desmarimbarse de la motocicleta en la que viajaba como pasajera, hecho registrado en el kilómetro 99 de la carretera León-Chinandega.

De acuerdo con testigos, el conductor de la motocicleta hizo un giro indebido en plena marcha, lo que provocó que Marcela Paiz cayera de la moto y sufriera la lesión al impactar contra el pavimento.

POR ESQUIVAR UN PERRO

Por su parte, Melania Torres Pérez, de 32 años, resultó con el brazo izquierdo fracturado al accidentarse en motocicleta en el puente Palmira, de la ciudad de Granada.

La afectada relató que conducía la motocicleta placa de Granada 14-352 y al transitar por el puente un “lindo pulgoso” se le cruzó en la vía, lo que provocó que perdiera el control de la cabra mecánica y se accidentara, siendo trasladada posteriormente al hospital Amistad Japón-Nicaragua, en Granada.

Si te gustó, comparte

Más Noticias