Roger Francisco Barrera Pérez, de 33 años de edad, le pegó fuego a la casa de su mujer Ana Luisa Ruiz Mendieta porque no encontraba su anillo de matrimonio en el barrio Sol de Libertad, en Managua.
La afectada relató que Roger se molestó porque el anillo no estaba donde lo dejó guardado, y al vérselo a su hijastro de 12 años intentó agredirlo físicamente.
Ana Ruiz salió en defensa de su hijo y se armó el «zaperoco» dentro de la vivienda, situación en la que Roger Barrera quebró la pantalla del televisor y luego le pegó fuego a la cama donde estaba toda la ropa de los habitantes del inmueble.
RECIEN CASADOS
La pareja tiene apenas tres meses de casados y en el bochinche Roger Barrera la amarró con un alambre para que no pudiera auxilio, sin embargo, sus gritos alertaron a sus vecinos que lograron poner a salvo a la mujer y a su hijo; y apagar las llamas dentro de la casa.
En tanto, autoridades policiales llegaron al lugar, logrando la captura de Roger Francisco Barrera Pérez quien presuntamente tenía previsto quemar a su mujer con todo y su casa.