No todo lo que brilla es oro”… Cita el viejo refrán que se le cumplió a la joven Kristel Mendoza Villagra, de 22 años de edad, a quien un desconocido que le dio raid en su carro la despojó de todas sus pertenecías en las cercanías al puente de la Villa 23 de Julio, en León.
La afectada relató que un sujeto en carro amablemente se le estacionó a la par y se ofreció a darle raid, y como no lo vio sospechoso se subió al automotor.
Sin embargo, varias cuadras después el desconocido la intimidó con un cuchillo y le robó una cadena de oro valorada en 7 mil córdobas, un celular valorado en 300 dólares, una laptop y mil córdobas en efectivo.
La joven que fue bajada por la fuerza del automotor interpuso la formal denuncia para que las autoridades policiales capturen al delincuente.
Otro caso de robo se registró en la comunidad San Esteban, en el municipio de Jinotega, donde delincuentes armados con pistolas y cuchillos despojaron de 4 mil córdobas en efectivo a Elvin Cruz Valdivia, de 35 años de edad.