El antisocial Humberto Tapia Molina, de 37 años de edad, fue capturado por el delito de robo de ganado en perjuicio de Don Orlando José Muñoz Alemán, de 72 años, en la comarca La Escoba, jurisdicción de Diriomo, en el departamento de Granada.
El sujeto llego a la finca de Don Orlando para disque comprarle una vaquilla de nombre “Esperanza” y misteriosamente al día siguiente desapareció.
Don Orlando José interpuso la denuncia y las autoridades policiales confirmaron que el delincuente ya estaba circulado por robo de abigeato.
La Policía de esa localidad le dio seguimiento a los movimientos de Tapia Molina hasta que finalmente fue capturado en el sector conocido como Nandarola, en el municipio de Nandaime.
Recuperan cámara profesional
El delincuente Pedro Juárez Díaz, de 27 años de edad, tendrá que responder por el robo cometido en contra de Michael Shchiestt, de 62 años, a quien despojo de su cámara fotográfica profesional canon valorado en mil 200 dólares.
El hecho ocurrió cuando Michael se encontraba tomando fotos en las afueras de la Catedral de Granada.
Sin embargo el antisocial no corrió mucho ya que al final de la calle de la calzada agentes policiales de seguridad del lugar lo capturaron y recuperaron la cámara.
Otro robo frustrado ocurrió en el reparto San Juan donde el sujeto Vicente Mejía López, de 19 años, intentó meterse a peinar en la vivienda de Melba Lacayo, de 68 años, pero la alerta de un disparo al aire de un vigilante en el sector, asusto al hombre y cayo, por lo que los vecinos lo capturaron y lo entregaron a las autoridades policiales.