Lámina de Zinc le deja un «zíper» en el brazo a un poblador de León

Con una herida abierta en el brazo derecho resultó Ramiro Ruiz Castro, de 34 años de edad, al ser alcanzado por una lámina de zinc que fue desprendida del techo de una vivienda a causa de los fuertes vientos que azotan la ciudad de León.

El lesionado relató que iba caminando por una calle del barrio Guadalupe, en la ciudad universitaria, cuando fuertes vientos arrancaron la lámina de zinc del techo de una casa y terminó impactándolo en el brazo derecho.

Ruiz Castro fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde lo vacunaron contra el tétano y le realizaron varias puntadas para suturarle la herida.

CAYÓ DE UNA MOTO

Al mismo hospital leonés fue trasladado el motociclista Rogelio Cano Membreño, de 26 años, quien resultó con trauma lumbar y una posible fractura en la pierna derecha al accidentarse en la carretera hacia la Mina El Limón, en el municipio de Malpaisillo.

Testigos del hechos dijeron que Rogelio Cano iba haciendo zigzag sobre la carretera por lo que presumen que conducía bajo los efectos del guaro, versión que será investigada por las autoridades de tránsito.

Si te gustó, comparte

Más Noticias