Ladrones mataron a golpes a campesina delante de sus hijos en Paiwas, Caribe Sur

La Policía de Matagalpa continúa indagando el asesinato a golpes de la señora Melania Torres Miranda, de 36 años, perpetrado por supuestos asaltantes en una finca de la comunidad Wana Wana, en el municipio de Paiwas, Caribe Sur.

Del crimen fueron testigos dos pequeñas criaturas de la víctima, una niña de cuatro años de edad, quien fue dejada inconsciente aparentemente de un fuerte golpe en la cabeza, y otro pequeño es de 18 meses de nacido, quien fue hallado ileso.

De acuerdo a un médico forense, la señora Torres Miranda tenia golpes en todo el cuerpo, aparentemente realizados con un trozo de madera, pero los que le causaron la muerte fueron los que recibió en la cabeza. Además tenía una herida de arma blanca en una de sus manos.

El comisionado Eddy Peralta, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial en Matagalpa, informó que aparentemente en el crimen actuó más de un sujeto, los que anduvieron registrando toda la casa en busca de algo de valor que llevarse.

Se presume que los delincuentes andaban buscando una fuerte suma de dinero que doña Melania había obtenido recientemente con la venta de una docena de reses.

Por su parte Roberto Benavides, esposo de doña Melania, y padre de los niños, dijo a la Policía que el crimen ocurrió luego que él salió de su casa hacia la vivienda de su padre, José Inés Benavides, a traer un saco de maíz.

Al regresar a mediodía, le extrañó hallar la puerta de la casa cerrada y a la niña inconsciente, con golpes en la cabeza y un brazo. Luego encontró al niño más pequeño en el cuarto, y después descubrió a su esposa muerta a 40 metros de la vivienda.

El viudo agregó que sospecha que los asesinos de su esposa, sean los mismos que en los últimos días han cometido una serie de robos en la zona, incluida varias iglesias evangélicas.

Los funerales de doña Melania Torres, se realizaron este miércoles, en tanto su pequeña hija de 4 años, está ingresada en condiciones delicadas en el hospital César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa.

Si te gustó, comparte

Más Noticias