La señora María Del Carmen Martínez, de 50 años, denunció que su hijo menor de edad, iba saliendo de clases en la comarca Chiquilistagua, cuando fue interceptado por dos sujetos en moto quienes lo intimidaron con un cuchillo y lo despojaron de un celular valorado en dos mil córdobas.
En el mismo orden, Carlos Manuel Ruiz Sotelo, de 53 años, fue asaltado por dos sujetos en una moto gris sin placas quienes lo intimidaron con una pistola y le robaron un Iphone 5 valorado en 450 dólares, en el costado Oeste del colegio Divino Pastor, en el Distrito 3 de Managua.
De la misma manera, Eyling del Carmen Rodríguez, de 20 años, y su amigo Freddy Javier López, fueron asaltados con pistola en el barrio Selim Shible por dos sujetos que viajaban en una moto negra sin placas, que les quitaron un celular back Berry valorado en $200 dólares, un celular chiclero, 500 córdobas en efectivo y prendas de oro y plata valoradas en 8 mil córdobas.
En otro caso, en el una calle del barrio Sócrates Sandino, en el Distrito 5 de Managua, fue asaltada Adelaida Pineda, de 34 años, por tres sujetos armados de pistolas quienes le robaron un celular valorado en tres mil córdobas y 500 córdobas en efectivo que llevaba en el portabustos.
Otro robo sucedió frente al hospital Militar donde Jefferson Anthony López Mendoza, de 17 años, fue interceptado por un desconocido armado con una pistola quien lo despojó de una mochila marca Airliner colores negro y azul valorada 800 córdobas en la cual llevaba una mini laptop valorada 250 dólares, un celular valorado en 2 mil córdobas y material universitario.
De igual manera, Héctor Filemón Avilés Ruiz, de 30 años, fue asaltado en el barrio Aleyda Delgado, de Tipitapa, donde dos sujetos armados con pistolas le quitaron su billetera con diez mil córdobas en efectivo y luego huyeron con rumbo desconocido.
En el mismo orden, Francisco Antonio Collado Ramos, de 38 años de edad, fue asaltado con cuchillo por un delincuente apodado “Kent”, quien le robó dos celulares valorados en 1300 córdobas, en la entrada a Monte Verde, kilómetro 14 y medio de la carretera vieja a León.
Por otro lado, Dietrich Valentina Narváez Chavarría, de 21 años, fue asaltada por un taxista quien la amenazó con una navaja y la despojó de un bolso en el cual andaba dos camisas, un vestido, dos pantalones, un celular, un mil córdobas en efectivo y documentos personales, cuando circulaba del hotel Seminole dos cuadras al Oeste.
Mientras tanto, dos encapuchados con armas de fuego, asaltaron la casa de Oscar Armando Casteñeda Aguilar, de 33 años, ubicada en el barrio El Rosal, cerca de Serranías, en el Distrito 3 de Managua, donde ataron a la asistente del hogar Aurora Palacios, y se llevaron electrodomésticos valorados en 5 mil 400 dólares.
En otro caso, sujetos desconocidos ingresaron a la casa de Marta Delgado, de 55 años, ubicada del Canal Dos, 250 metros abajo y robaron 1 plasma valorado en 22 mil córdobas, un televisor led de 35 mil córdobas, un teatro en casa de 35 mil córdobas, un PlayStation de 800 dólares, una laptop de 800 dólares, 1 laptop de 600 dólares, 180 dólares en efectivo y prendas de oro valoradas en 900 dólares.
De la misma forma, sujetos no identificados se metieron a robar en la casa de Naty Alemán Mojica, ubicada en la tercera etapa de Casa Real y se le llevaron un plasma de 60 pulgadas valorado en 25 mil córdobas, una laptop de 800 dólares y un reloj Rolex de un mil 500 dólares.
Por otra parte, viajando a golpe de calcetín se quedó Gustavo Argeñal López, de 51 años, después que sujetos desconocidos le robaron su camioneta Isuzu color rojo placas M 086-703, la cual dejó estacionada frente a la Contraloría mientras se lanzaba sus bichas en el Bar Angélica ubicado del 7 sur cuadra y media arriba.