El joven Cristofer José Hernández Ramírez, de 14 años de edad, regreso a su casa el medio día de hoy, llorando a moco tendido tras ser víctima de robo con intimidación a manos de 3 sujetos que lo intimidaron con un cuchillo cerca del colegio Gaspar García Laviana en el distrito 2 de Managua.
Los sujetos le quitaron a Cristofer 200 córdobas con los que compraría tortillas, así como su bicicleta y un teléfono celular, y al ser llevado a la policía logro identificar en el álbum de delincuentes a uno llamado Erick, quien está siendo buscado por las autoridades.
En otra información, los ciudadanos costarricenses Cesar David Gonzales, de 28 años de edad, Néstor Rafael Silva Miranda, de 36, y Shirley María Serrano Álvarez, de 38 años fueron asaltados por 2 sujetos cerca del puente que une los barrios Altagracia y Chino.
Los afectados dijeron en su denuncia en el distrito tres de policía, que los sujetos les robaron celulares, cámaras de video, ropas que llevaban en sus mochilas y sus documentos personales, incluyendo pasaportes, ascendiendo las pérdidas a unos 2 mil dólares.