Ladrón vestido como «Ninja» roba vivienda pero deja botado su triciclo al verse descubierto

La Policía Nacional está buscando a un sujeto quien la madrugada de este martes dejó botado el triciclo en que se movilizaba, después de que se metió a robar a una vivienda en Corinto, cubriendo su rostro al estilo ninja.

Resulta que a las dos de la madrugada de hoy el ladrón entró a la casa de doña Esmeralda Chavarría en el reparto Antonio Lara, y tras romper un biombo llegó a la pieza donde dormía su hija con sus dos niñas.

Estando en el cuarto, el delincuente agarró una cartera con tres mil quinientos córdobas, un celular Samsung Galaxy, perfumes y maquillajes.

En ese momento, la joven despertó, se levantó de su cama y vio al sujeto delgado con el rostro cubierto con la misma camisa, al estilo ninja, ya que solo se le veían sus ojos.

Al notarlo amenazante, la afectada le dijo se llevara todo pero que no le hiciera daño a ella ni a sus niñas, pero el tipo al verse descubierto salió corriendo a la calle y agarró su triciclo para huir del lugar.

A esa hora, la joven llamó a su esposo Norman Membreño quien estaba laborando en el puerto, le contó lo ocurrido y le describió al sujeto.

Sin pensarla dos veces, Norman agarró su bicicleta y un machete para ir de inmediato adonde su esposa, pero cuando iba por la escuela Tomás Martínez se encontró con el ladrón en su triciclo con el rostro tapado como ninja.

El furioso marido lo enfrentó, pero el malhechor se bajó y huyó corriendo hacia una zona oscura en la parte trasera del hospital José Schendell, dejando el triciclo abandonado.

Los afectados denunciaron el caso ante la Policía Nacional, hacia donde fue trasladado el triciclo en espera que aparezca el dueño y descubrir al ladrón que ocultaba su rostro al estilo de los mercenarios nipones.

Si te gustó, comparte

Más Noticias