En una calle del barrio Oswaldo Manzanares, en el Distrito VI de Managua fue dejado abandonado el taxi rosado marca Hyundai placas M 09635 que dos desconocidos armados de cuchillos le robaron a Mario Antonio Rieker Lovo, de 26 años, en la calle principal del barrio Waspán Sur, a la una y media de la madrugada de este jueves.
El afectado denunció ante la Policía que estaba en los semáforos del Mercado Iván Montenegro cuando dos desconocidos le solicitaron que los llevara del Maxi Pali dos cuadras al norte en Waspán Sur, y cuando llegaron al punto, uno de los sujetos lo intimidó con un cuchillo, le quitó su cartera con 720 córdobas y se le llevaron el taxi.
De igual manera, de entrada a La Cañada tres cuadras al sur y una al Este, fue encontrado abandonado el carro Toyota Yaris gris placas M 039605 que tres sujetos armados le robaron a Julio José Palacios Rodríguez, de 30 años, cuando se hallaba estacionado frente a la casa de un primo de los semáforos de la Tenderí cuadra y media arriba.
Julio José Palacios detalló que estaba frente a la de su pariente en compañía de su esposa Sayda Elizabeth Castro, cuando se acercaron los 3 sujetos con arma de fuego, quienes los despojaron del vehiculo, 4 mil 800 córdobas en efectivo, y dos celulares valorado en 710 dólares.
Por otra parte, el sacerdote Maikel Salvador Monterrey Arias, de 35 años, denunció que sujetos desconocidos sustrajeron una motocicleta Bajaj color rojo placa CZ 4307 que tenían guardada en la iglesia Nuestra Señora de Candelaria, ubicada en las Américas Uno, del portón trasero de la UPOLI 300 metros al sur.