En el fondo del cauce cercano a la rotonda Cristo Rey, aquí en Managua, ahí dio su último suspiro de vida el borrachito Rene Antonio Obando Cuadra, de 49 años de edad, conocido en el mundo de los piruquitas como “Rene El Sordo”.
Amigos del borrachito dijeron a la policía que “Rene El Sordo”, estaba tapineando con ellos a orilla del cauce cuando de pronto le agarro la tembladera, como si fuera un ataque de epilepsia, y cayó al fondo en donde quedo tilinte.
El cuerpo de “Rene el sordo” fue entregado a sus familiares, quienes firmaron acta de desistimiento para evitar que fuera llevado a Medicina Legal.
Otro adorador del dios Baco que hoy “se petateo” en Managua, es Eddy Antonio Rivera Hernández, de 42 años, quien fue hallado tilinte en su cama a donde llegaba a planchar la oreja después de pasar todos los días empinando el codo.
La muerte ocurrió en una casa del barrio Tierra Prometida, en donde los parientes de Eddy dijeron que su muerte era cuestión de tiempo, pues hace poco había echado el hígado por la boca, pero no paro la bebedera.
Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que en lo transcurrido de este año, un total de 45 amantes de los pikinyukis se han marchado al barrio eterno.