El jovencito Elías Josué Díaz Chávez, de 13 años de edad, murió electrocutado esta tarde al hacer contacto con un cable energizado en el parque de la Villa Dignidad, ubicada en el distrito dos de Managua.
Cazadores de Noticias indicaron que los fuertes vientos botaron el cable de tendido eléctrico y Elías Díaz lo pisó accidentalmente.
En un intento por salvarle la vida, Elías Díaz Chávez fue trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca donde los galenos confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales.
Autoridades policiales de la sub delegación policial de la Villa Dignidad investigan a profundidad el caso para esclarecer el hecho.
EN MASAYA
Por su parte, Francisco Manuel Ruiz Calero, de 27 años de edad, murió la tarde del sábado al recibir una potente descarga eléctrica cuando realizaba las conexiones para instalar unos parlantes en el barrio 19 de Julio, en la ciudad de Masaya.
Preliminarmente se conoció que Ruiz Calero estaba terminando los detalles técnicos para luego disfrutar un cumpleaños familiar, sin imaginarse que lo que sería una fiesta terminaría siendo una vela.