Sobre el pavimento quedó el cuerpo sin vida de Carlos José Baltodano Flores, de 22 años, luego de ser arrollado por el camión con placas de Chontales 11-55, cuando pretendía cruzar la vía, frente a Enabas Central en la carretera Norte, en Managua.
“Yo miré al muchacho cuando se iba a cruzar, tenía un pie en la carretera y otro en el boulevar y mire el camión que venía tirado, de repente escuché un golpe…y me imagine que se lo había pasado llevando y así fue, el chavalo hay nomás murió”, dijo doña Margarita Velásquez, testigo del trágico accidente.
Según María Gutiérrez, Carlos era su compañero de trabajo, tenía unos seis meses de laborar en una bodega de pacas ubicada frente a Enabas y al momento de la tragedia se dirigía a trabajar.
El conductor del camión Juan José Sotelo Jiménez, de 27 años, dijo a Tu Nueva Radio Ya, que se desplazaba de Este hacía Oeste y de repente el muchacho se lanzó, sin darle tiempo a esquivarlo.
Sotelo Jiménez indicó que salió en la madrugada del Ayote, Chontales, y se dirigía al Mercado Oriental a traer una mercadería.
Oficiales de la Estación Uno apresaron al conductor del camión de barandas con cubierta amarilla mientras realizan las investigaciones del trágico accidente.
Carlos José Baltodano habitaba del puente del Conchita Palacios dos cuadras al Norte, una al Este y tres al Norte, en el barrio Georgino Andrade, junto a su mamá María Celilia Flores Corea, de 51 años, y su padre Carlos Manuel Baltodano, de 52.
El infortunado dejó en la orfandad a un niño de dos años que había procreado con la joven Anielka María González, de 19 años de edad.