Xiomara del Carmen León Reyes, de 36 años, se presentó furiosa a la delegación policial de Ciudad Rama, Caribe Sur, para denunciar que el homosexual Renato Quintero, abusó sexualmente de su hijo Gerald Josué Mejía León, de 18 años, luego de darle un jugo con un somnífero.
La enardecida madre dijo que después que pasar la noche buscando a su hijo, este se apareció en la mañana con la ropa desaliñada y le comunicó que la noche anterior había estado platicando con el gay, quien lo invitó a tomarse un jugo y de pronto perdió el conocimiento.
Agregó Gerald Josué que cuando se despertó ya era de mañana, y estaba en el motel El Puerto, acostado de un lado completamente desnudo, y viendo unas nalgas peludas y una espalda ancha como un ropero, que resultaron ser del famoso gay Renato Quintero, quien le dijo: “Si te gustó, nos casamos”.
La madre de Gerald Josué pidió a las autoridades que localicen a Renato, pero no para que se case con su hijo, sino para que lo hagan pagar por robarse la inocencia del muchacho de una manera tan sucia.