En el hospital Carlos Centeno falleció este jueves la joven María Alejandra Serrano Gutiérrez, de 17 años de edad, quien se bebió una botella de herbicida gramoxone en su casa situada en el barrio Sol de Libertad, en Siuna, Caribe Norte.
Cazadores de noticias informaron que al ver con síntomas de intoxicación a María Alejandra, la ciudadana Elis Lisbeth Rodríguez Martínez, de 28 años, pidió apoyo anoche a la Policía para trasladarla al centro asistencial, sin embargo falleció dos horas después de haber ingresado.
El doctor Benito Vargas, médico de turno del hospital Carlos Centeno, confirmó a las autoridades policiales y allegados a la víctima, que esta falleció a causas de envenenamiento.
María Alejandra Serrano era hija de José Samuel Serrano y María Gutiérrez, quienes habitan contiguo al Bar El Ranchón, del barrio Sol de Libertad, quienes actualmente se encuentran en una comunidad del municipio de Prinzapolka.
Fue la joven Eli Lisbeth Rodríguez, amiga de la occisa, quien afirmó que minutos antes de tomar el veneno, María Alejandra había discutido vía celular con su cónyuge Javier Barrios, quien habita en el municipio de Rosita.