Martha Urania Mairena Cabrera, de 24 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana de este sábado en un cuarto de la vivienda de su abuelita Melania Cabrera, en el barrio Mirna Ugarte, en el Distrito Tres de Managua.
De acuerdo a sus familiares, la joven colocó una sábana en su cuello y luego se privó de su vida.
La abuelita dijo que a primeras horas de la mañana de este sábado su nieta le dijo que se sentía triste y decepcionada porque su pareja Eyner Rojas, con quien tenía 2 años de relación, estaba con otra mujer.
Martha Urania Mairena Cabrera (traje de baño azul) junto a una amiga, la noche de este Viernes Santo.
El señor Carlos Miguel Cabrera, dijo que la noticia más triste que puede recibir un padre es que su hijo acabó con su existencia.
“Tengo muchas emociones encontradas, primero mi hijo fue asesinado hace 15 años y ahora mi hija se quita la vida, Dios ayúdame con esto”, expresó el afligido padre.
Don Carlos manifestó que hace cuatro meses su hija Martha Urania perdió a su mamá, tras una larga batalla contra una enfermedad terminal y desde entonces la muchacha sufría de mucha depresión, a lo cual se sumó la decepción amorosa.
“Papá me siento mal, me hace falta mi mamá”, eran las palabras que escuchaba constantemente don Carlos Miguel, de parte de su bella hija Martha Urania, quien dejó en la orfandad a una niña de tres años y un niño de año y medio.