Jovencita murió anoche cerca de El Madroño

Con exposición de la masa encefálica debido al estallamiento de la bóveda craneal pereció anoche de forma inmediata Damaris Blandón, de 25 años, en las inmediaciones del restaurante El Madroño, en Managua.

El accidente ocurrió por la irresponsabilidad del conductor de una motocicleta que le dio raid a Damaris y dos amigas más, viajando cuatro en el vehículo de dos ruedas, ella al viajar de último se cayó justo en el momento que un taxi que iba detrás le paso encima de su cabeza.

Al ver la tragedia el motociclista desconocido, quien huyó del lugar, perdió el control y todos cayeron al suelo resultando lesionadas además Vanessa Sandoval Rivera, de 21 años, y Yaoska Margarita Gaitán Córdoba, de 25, quienes estaban ingiriendo licor con la hoy occisa en el mercado Roberto Huembes.

Ambas jóvenes fueron trasladadas al hospital Alemán Nicaraguense en tanto el cuerpo de Damaris fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

La Policía Nacional busca al motociclista así como al taxista quién también huyo; la infortunada vivía en Lomas de Guadalupe hacía donde se dirigía al momento de encontrar la muerte.

Si te gustó, comparte

Más Noticias