Retorciéndose del dolor fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, el motorizado Rodrigo de Jesús Pérez, de 18 años, quien resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al accidentarse en su cabra mecánica.
Habitantes de la zona dijeron que Rodrigo Pérez estaba haciendo piruetas para impresionar a su novia en el barrio El Coyolar, de la ciudad de León, acción en la que terminó perdiendo el control hasta impactar contra el pavimento.
APRENDIENDO A MANEJAR
Por su parte, el jovencito Carlos Pavón García, de 14 años, resultó con la pierna izquierda fracturada al accidentarse en la motocicleta en la que aprendía a conducir, en el barrio Jonathan González, del municipio de Nandaime, en el departamento de Granada.
El lesionado fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, de la ciudad de Granada, donde será intervenida quirúrgicamente.
CAYÓ DE UN CABALLO
En tanto, al hospital Regional Santiago fue trasladado Rafael Antonio Hernández Porras, de 37 años, quien resultó con la pierna derecha lesionada al desmarimbarse del caballo en el que cabalgaba hacia su casa en la comarca El Zapotal, del municipio de Jinotepe, en el departamento de Carazo.
Familiares dijeron que Rafael Hernández estuvo bebiendo guaro por varias horas en un bar de Jinotepe, y cuando se sintió bolo emprendió la marcha de regreso a su casa, sin imaginarse que a causa de la bolenca se caería de su “cholenco”.