Brandon Isaac Flores Sandoval, de 21 años de edad, se privó de la vida mediante la asfixia mecánica después de armar un alboroto en su casa e intentar agredir a golpes a su señora madre Gloria Sandoval, de 38 años, en el barrio Lomas de Guadalupe de Managua.
Cazadores de noticias informaron que los hechos ocurrieron en el barrio Lomas de Guadalupe, en el Distrito 7 de Managua, la mañana del miércoles, cuando Brandon Flores se puso muy agresivo contra su familia, por lo que doña Gloria pidió ayuda policial.
Luego el joven se metió a un cuarto y cuando los agentes del orden público llegaron al lugar, doña Gloria les pidió que hablaran con él y lo convencieran de que se calmara, pero al asomarse por una hendija uno de los policías se percató que se había quitado la vida.
El incidente ocurrido en la vivienda de doña Gloria Sandoval también fue reportado por la señora Reyna Moreira como una riña familiar solicitando la presencia de las autoridades policiales.
Doña Gloria dijo que su hijo Brandon padecía de problemas mentales, había sido diagnosticado con trastornos de límite de personalidad, por lo cual sus familiares no permitieron que su cuerpo fuera llevado a Medicina Legal, conscientes de que no hubo mano criminal.