Elmer Antonio García Canda, de 21 años, se suicidó la madrugada de hoy colgándose con su propia faja de la parte superior norte del puente peatonal ubicado frente al colegio San Pedro Claver, en el kilómetro 19.5 de la carretera a Masaya.
Al lugar del hallazgo llegó doña Martha Liseth García Canda, quien dijo a la policía, que su hijo había desaparecido desde el sábado que salió al colegio en Nindirí, donde cursaba el quinto año de secundaria.
“No me explico porque se mató mi muchacho, ya que no me dijo tener algún problema, salió contento ese día al colegio, pero no regreso” dijo muy consternada la adolorida madre.
La policía encontró en el lugar la mochila del joven con sus útiles escolares y una nota en la que solicitaba que la persona que lo encontrara comunicarle a su tía Margarita, a través de un número telefónico que dejo escrito.
Familiares del desafortunado muchacho se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado por la policía al Instituto de Medicina Legal, firmando una carta de desistimiento, por lo que los restos fueron trasladados a la comarca el Raizón donde residía.