Joven resulta con dos balazos durante pleito en un velorio en el distrito V de Managua

Con un balazo en el cuello y otro en la pierna izquierda resultó la madrugada de este sábado Alejandro Rivas Hernández, de 25 años, durante una riña ocurrida en un velorio en Villa Cuba, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta.

Debido a que uno de los proyectiles supuestamente le perforó la cervical, Rivas Hernández sería intervenido quirúrgicamente, para evitarle mayores complicaciones.

A ese mismo hospital fue llevada intoxicada la noche del viernes Luciana Jaleth Altamirano, de 16 años, quien intentó quitarse la vida con una sustancia desconocida por presuntos problemas familiares, en el barrio Ducualí de Managua.

En otro caso, con un disparo en la pierna derecha resultó, Eliar Antonio Cuadra Acevedo, de 36 años, al ser agredido en circunstancias desconocidas en el barrio 14 de junio, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta.

Por otra parte, con un trauma craneal resultó Erick Javier Umaña, de 26 años, al ser golpeado por desconocidos la madrugada de este sábado en Villa Canadá, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales.

Si te gustó, comparte

Más Noticias