Al hospital Lenin Fonseca fue llevado Victor Manuel Tellez Chavarria, de 18 años, quien resulto con trauma craneal severo al caer del bus en que viajaba, hecho ocurrido en Managua.
Víctor Manuel segaña la vida como cobrador del bus que cubre la ruta Managua-Matagalpa, y se cayó cuando el chofer hizo una mala maniobra para capear a un borracho, ya que la puerta del automotor iba abierta.
El joven habita en el barrio Solingalpa, en la ciudad de Matagalpa, hasta donde se le hace el llamado a su familia que lo lleguen a ver al hospital Lenin Fonseca.
Otras personas trasladadas al hospital Lenin Fonseca es Cesar Javier Bustos Flores, de 37 años, y Leonel Antonio Zúñiga Pérez, de 57, quienes resultaron poli traumatizados al accidentarse en motocicleta en un barrio de Mateare, en la carretera Nueva a León, hecho que es investigado por la policía.
A ese mismo centro asistencial fue trasladado desde Wamblan, Jinotega, el señor Miguel Ángel Zeledón, de 35 años, a quien su cuñado le enterró un cuchillo en la cabeza durante una discusión.
Los médicos del Lenin Fonseca están haciendo todo lo posible por salvarle la vida a Miguel Ángel, en tanto la policía busca al cuñado agresor, cuyo nombre no fue proporcionado.