En el hospital Antonio Lenin Fonseca se encuentra con pronósticos reservados el joven Gerson Javier Flores Pérez, de 17 años, a causa del trauma craneal severo que sufrió anoche al caerse en una motocicleta en Matagalpa.
Presuntamente Flores Pérez conducía en estado de ebriedad, cuando sufrió el percance vial, siendo llevado inicialmente al hospital Cesar Amador Molina de Matagalpa y luego trasladado al hospital capitalino.
A ese mismo centro hospitalario fue llevado anoche el señor Oscar Danilo Hernández Urroz, de 65 años, quien recibió una puñalada en la parte izquierda del abdomen, de parte de un antisocial que lo asaltó en el mercado oriental.
En otro caso, con trauma frontal resultó Sabino José Torres Angulo, de 54 años, al caer del techo de una vivienda donde laboraba en la ciudad de Matagalpa, de donde fue transferido al hospital Lenin Fonseca.
También llegó al mismo centro asistencial, Frender Ismael Martínez Ruiz, de 32 años, quien sufrió trauma craneal al impactar en moto contra un objeto fijo en Ticuantepe.
De igual manera fue atendido en el Lenin Fonseca, el ciudadano Víctor Manuel Castillo Castro, de 32 años, quien resultó con trauma en el craneo al accidentarse en moto en Jinotega.
En otro orden, por dolencias naturales falleció en el hospital Lenin Fonseca, el señor Roque Alberto Villalobos Navarro, de 68 años, quien habitaba en residencial altos de Motastepe, kilómetro 9 de la carretera nueva a León.