Joven perece al caer en una alcantarilla en San Carlos, Río San Juan

El joven Pedro Pablo Méndez Joya, de 24 años, pereció anoche al estrellarse en moto contra un muro y caer a una alcantarilla, cuando viajaba de la comarca La Esperanza hacia su casa en la comunidad Palo de Arco, del municipio de San Carlos, en Río San Juan.

Según cazadores de noticias, Pedro Pablo conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad su motocicleta Jialing negra, placa RS 8360, cuando perdió el control, ocurriendo la fatalidad.

El médico forense en San Carlos determinó que el joven murió de forma inmediata ya que al no portar un casco protector sufrió un trauma craneal severo.

Horas antes de su fallecimiento el joven participo en el cierre de las fiestas taurinas en la comunidad La Esperanza, sin imaginarse que esa sería su última noche.

Motorizado fallece tras impactar contra unas piedras

A causa de un trauma craneal severo murió Wilder Antonio Rodríguez, de 23 años, al estrellarse en la moto que conducía contra unas piedras en el sector conocido como La Vuelta de La Lechera, en el municipio El Almendro, departamento de Río San Juan.

Cazadores de noticias informaron que Rodríguez manejaba sin casco de protección, ebrio y a exceso de velocidad la moto marca Raybar color blanco placa RJ511 y al llegar al lugar en mención perdió el control y chocó en las piedras, falleciendo de forma inmediata.

Si te gustó, comparte

Más Noticias