El joven Jordy Woods Sinclair, de 25 años de edad, perdió ambos antebrazos luego de recibir una potente descarga eléctrica al tocar un cable de alta tensión con un tubo de metal cuando pretendía cortar un mango, en el barrio Pancasán, de la ciudad de Bluefields.
El lamentable hecho sucedió el pasado domingo 29 de mayo y su tía Katherine Clair, al escuchar el ruido salió a ver lo que ocurría, logrando observar a Jordy en el suelo con sus manos pegadas en el tubo, por lo que pidió ayuda, y con apoyo de otro familiar lograron desprenderlo y lo llevaron al Hospital Regional de Bluefields.
Debido a su estado grave, los encargados del hospital decidieron su traslado a Managua donde se comprobó que las quemaduras le afectaron hasta los huesos por lo cual los médicos no tuvieron más opción que amputarle ambos antebrazos.
Jordy es un joven que se ganaba la vida como pescador, además de aprovechar sus tiempos libres para jugar fútbol.
La señora Katherine Clair está solicitando ayuda a la población para poder recaudar 30 mil dólares y comprar dos prótesis para su sobrino para que puede valerse por sí mismo de alguna manera.