Oswaldo Antonio Gutiérrez Alvarado, de 20 años, murió en el hospital Alemán Nicaragüense después de haber sido apuñalado en el riñón izquierdo anoche por un viejo enemigo conocido solo como Fernando, alias “Pilín”.
La agresión a cuchilladas ocurrió cerca de su casa, de la iglesia católica 3 cuadras al norte, en el barrio el Rodeo, de Managua.
Jacqueline del Carmen Cano Martínez dijo que se trasladaba con su esposo Oswaldo a realizar un mandado, cuando fueron sorprendidos en la calle por el “Pilín” quien se le fue encima a su marido lesionándole primeramente la mano izquierda.
“Al ver que había herido a mi marido, el agresor salió corriendo, y cuando íbamos a buscar un taxi para que nos trajera al hospital Alemán, nos alcanzó con dos sujetos más y le dio una puñalada en la parte baja de la espalda”, detalló Jacqueline Cano.
Detectives de la policía nacional del distrito seis se presentaron al hospital Alemán Nicaragüense para indagar sobre el caso y esperan capturar a los tres involucrados en el asesinato.