William Enrique Flores Morán, de 18 años, pereció la madrugada de este lunes al volcarse en el empalme de Teustepe, Boaco, la camioneta Datsun placas MY 13200 que el sujeto Kevin Antonio Jarquín Luna, de 21 años, acababa de llevarse sin permiso de uno de sus amigos.
Fuentes policiales explicaron que tanto William como Kevin estaban tapineando con varios amigos en el bar “El Porteño”, de Teustepe, Boaco, cuando decidieron irse en la camioneta que andaba a cargo de Gilberto Romero Urbina, uno de los parranderos.
Nuestros informantes detallaron que el vuelco de la camioneta ocurrió debido a que era conducida a exceso de velocidad por Kevin Jarquín, quien además de la muerte de William Flores también causó trauma craneal severo a Antonio Artola López, de 21 años, quien junto al finado iba en la tina del vehículo.
Mientras que el forense dijo que William Flores murió por trauma craneal severo y de torax, Antonio Artola López fue llevado al hospital José Nieborowski, de Boaco, y luego trasladado al Lenin Fonseca en condición delicada de salud.
El infortunado William Enrique Flores habitaba en el Barrio Hernaldo Pasquier, de Teustepe, Boaco, en donde se está realizando su vela.
Después del trágico percance la policía arrestó a Kevin Jarquín, quien deberá responder por los delitos de homicidio imprudente en accidente de tránsito, conducir borracho y sin licencia, además del hurto agravado y daños a la camioneta propiedad de José Daniel Acuña, quien se la había prestado a Gilberto Romero.