Raquel Peralta, de 22 años, fue llevada junto a su hija Julissa Lisbeth Peralta, de un mes de nacida, a un albergue del Ministerio de la Familia, para recibir la asistencia necesaria tras sufrir violencia de parte de su cónyuge en Nueva Vida, Ciudad Sandino.
La joven escapó anoche de la casa de su cónyuge y fue traída a los estudios de Tu Nueva Radio Ya, por un taxista que la encontró deambulando en el kilómetro 9 de la carretera nueva a León, cuando huía de su endemoniado hombre, cuyo nombre no reveló y quien intentó tasajearla a machetazos.
“Desde el domingo me estaba golpeando porque solo tenemos una cama y como llegaba borracho, me decía que por esa chavala dormía en el suelo, y como me siguió agrediendo, agarré la ropita de la niña y busque para dónde coger, encontrándome al señor que me trajo a Tu Nueva Radio Ya”, dijo la joven.
Tu Nueva Radio Ya hizo las coordinaciones con la Policía y el Ministerio de la Familia, para la denuncia y atención del caso, tras lo cual la joven fue llevada a un lugar donde estará mejor junto a su niña, mientras se define su situación.