Desmayado y en calzoncillos fue encontrado tirado en una calle de la Villa 23 de Julio, en León, el joven Max Carrero Parrales, de 22 años de edad, quien fue golpeado y asaltado por delincuentes desconocidos.
Familiares del lesionado dijeron que los amigos de lo ajeno le echaron la vaca a Max Carrero y después de desmayarlo, le robaron el pantalón, la camisa, zapatos y la billetera donde portaba un mil córdobas en efectivo.
Al momento de la agresión, Max Carrero iba a visitar a un familiar que se encuentra ingresado al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, en León.
A PEDRADAS
Otro caso de agresión ocurrió en la salida de la comarca Momotombo, en La Paz Centro, León, donde por “puro gusto”, sujetos desconocidos le rajaron la cabeza de una pedrada a la señora Cristian Azucena Mendoza, de 41 años, cuando esperaba un bus para trasladarse a realizar compras al mercado de la localidad.
La lesionada fue trasladada al centro de salud de La Paz Centro donde le realizaron varias puntadas para suturarle la herida abierta en la cabeza.