Con un trauma craneal severo resultó Holman Antonio Carrasco López, de 28 años, al caer de cabeza cuando reparaba el techo de una vivienda en el barrio José Santos Ramírez, en Ocotal, Nueva Segovia.
Inicialmente, el lesionado fue llevado al hospital Alfonso Moncada Guillén, pero debido a su estado de gravedad fue transferido al Lenin Fonseca, de Managua, donde permanece en estado delicado.
A ese mismo hospital llegó Eliecer Dolores Fuentes Hernández, de 32 años, quien sufrió un trauma craneal y golpes en brazo derecho al accidentarse en una motocicleta en Mateare.
También llego a ese centro asistencial, Luis Enrique Torres García, de 33 años, quien sufrió fractura en el hombro derecho, además de golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, al accidentarse en motocicleta en la comarca Gutiérrez Norte, en San Rafael del Sur.
En el Lenin Fonseca también se conoció el deceso a causa de un derrame cerebral, de la señora María Deysi Blandón, de 52 años, quien habitaba en el barrio Santiago Morán, en El Cua, Jinotega.