La joven Julissa Espinoza Campos, de 18 años de edad, resultó con trauma maxilo facial, fractura de mandíbula y heridas en la cabeza, cuando la moto en que viajaba como pasajera se accidentó en El Tortuguero, Caribe Sur, la noche de ayer lunes.
El percance vial sucedió frente a la finca del señor Alejandro Gómez, en la comarca El Marrón, por donde Julissa se trasladaba en la moto conducida por Juan José Hernández Miranda, quien debido al exceso de velocidad perdió el control y fue estrellarse contra una valla metálica de desvío.
A causa del fuerte impacto, la joven salió catapultada por los aires y fue a caer encima de un material que se está utilizando en la construcción de la carretera, donde sufrió las graves lesiones.
Al escuchar a la muchacha quejándose del dolor, el motociclista se acercó a verla y luego agarró su mochila y huyó metiéndose a un potrero, dejándola a su suerte.
Poco después la lesionada fue auxiliada por pobladores de la zona y llevada al Hospital Primario Carlos Roberto Huembes, en La Esperanza, El Rama.
Los habitantes del sector señalaron que al momento del accidente, aparentemente Juan José Hernández andaba borracho y ninguno de ellos llevaba puesto el casco de seguridad.