El joven Silvio Sevilla Solórzano, de 25 años de edad, murió en el trayecto al hospital regional Asunción, después de haber sido baleado por el sujeto Giovanni Luna Pérez, en un cuadro de béisbol de la comunidad Kuscuas en el municipio de La Libertad, en el departamento de Chontales.
Cazadores de noticias informaron que Silvio estaba disfrutando de la inauguración de una liga de béisbol en el campo deportivo de la comunidad la tarde del jueves, cuando llegó Giovanni, y sin mediar palabras desenfundó un revólver calibre 3.57, le disparó en el cuello y el pecho, y luego huyó.
Tras ser baleado, el joven cayó herido en un charco de sangre y fue llevado de emergencia al centro de salud del municipio de El Ayote, de donde lo transfirieron al hospital regional Asunción de Juigalpa, Chontales, sin embargo falleció en el camino producto de las graves lesiones.
Oficiales de la Policía Nacional se presentaron al lugar, logrando establecer que el móvil del crimen a problemas personales entre el agresor y un hermano de la víctima, o sea que se desquitó con él.
Las autoridades se encuentran tras la pista del asesino para capturarlo y que pague por el crimen cometido.