Sergio Daniel Urbina Godínez, de 20 años de edad, falleció la noche del sábado en su casa ubicada en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, de Ciudad Sandino, después de haber sido brutalmente golpeado supuestamente por tres amigos.
Doña Luz Marina Godínez dijo que su hijo Sergio salió la noche del viernes en compañía de sus amigos conocidos como “El Grillo”, Saúl y Josil, quienes a las cinco de la mañana del sábado le llegaron a decir que su muchacho estaba lesionado y tirado en el sector de las torres en el mismo barrio.
En ese momento, familiares de Sergio salieron a buscarlo y lo trasladaron al hospitalito de Ciudad Sandino en donde le brindaron atención médica y le refirió a su madre que sus amigos “El Grillo”, Saúl y Josil lo habían golpeado.
Creyendo que el muchacho estaba fuera de peligro, su familia lo trasladó a su casa de habitación, falleciendo a las 11 de la noche del sábado.
Las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar si “El Grillo”, Saúl y Josil, están involucrados en la agresión que culminó con la muerte del joven para proceder a su captura.