Con una herida encima de la ceja izquierda resultó anoche Leo Josué Flores López, de 20 años, al ser macheteado por un delincuente apodado “El Chino” y otros seis sujetos que llegaron a buscarlo a su casa que cita de los semáforos del Mayoreo 2 cuadras arriba, 2 al sur, en el barrio Cristo de Jesús, en el distrito seis de Managua.
Flores también recibió un tubazo en el brazo izquierdo, y fue atendido por miembros de la central de ambulancias del Minsa, que lo trasladaron al hospital Alemán Nicaragüense.
Según la señora María Flores, madre del lesionado, los sujetos viajaban en un vehículo blanco del que bajaron solo para agredir a su hijo en la acera de la casa.
«Ya estamos cansados de estos ataques, andaban en un carro y nos apedrearon la casa, fue cuando mi hijo salió y me lo machetearon por rencillas con sujetos del barrio Laureles Norte», manifestó la señora Flores.
Por su parte doña Karla Morales, vecina del lesionado, solicitó a la policía que haga más vigilancia en este barrio ya que los vagos de otros lados llegan y hacen lo que les da la gana, sin respetar que haya niños en las viviendas.
Agentes policiales de la estación VI, realizaron un rastreo en la zona en busca del famoso «chino» y sus compinches, sin embargo no se logró ningún arresto.