Joven es asesinado de una estocada en el pecho en el barrio Milagro de Dios

De forma inmediata pereció a las cinco mañana de este viernes, Julio César Llorente Prado, de 29 años de edad, quien recibió una cuchillada en la tetilla izquierda a manos de Silvio José Aguilar Leiva, 19 años, y rematado a golpes por Maycol Antonio Cubillo López, de 22 años.

El crimen ocurrió frente a la casa de la víctima situada de la Vuelta El Horno una cuadra al sur y una arriba, en el barrio Milagro de Dios, al suroriente de Managua, donde las autoridades del Distrito Siete, ya capturaron a los dos delincuentes.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el hecho sangriento ocurrió cuando Julio César Llorente salió a curiosear sobre un pleito que había en la calle, y al tratar de mediar, recibió la puñalada de parte de Silvio Aguilar, y luego Maycol lo remató, dándoles golpes y patadas hasta desfigurarle el rostro.

Una hora después, en ese mismo sector, el joven Luis Fernando Velásquez Ruiz, recibió dos estocadas en la cadera derecha a manos de uno de cinco sujetos, entre ellos una mujer, que lo agredió por gusto.

Velásquez dijo que iba con una amiga cuando encontraron al grupo de sujetos que lo hirió, por lo cual fue llevado por su señora madre, Luz Marina Ruiz, al hospital Alemán Nicaragüense en donde lo curaron y después le dieron de alta.

d716f960-513f-4370-a18e-82af34f0d9b9
Maycol Antonio Cubillo López
60a2df24-a6eb-46cc-92d0-9be79b0be845
Silvio José Aguilar Leiva

Comparte