Joven de La Concha se ahoga en el balneario de San Jorge

El joven Carlos Eduardo Moraga, de 18 años de edad, se ahogó a eso de las 8: 40 am de este Domingo de Resurrección, cuando se daba un chapuzón en el balneario de San Jorge, en el departamento de Rivas.

Don Miguel Angel Gaitán, de 42 años, tío de la víctima, dijo que se introdujo con su sobrino y un amigo a darse un chapuzón al Gran Lago Cocibolca, pero Carlos Moraga se metió más adentro y terminó siendo arrastrado por las corrientes.

“Salimos anoche en un paseo familiar y alquilamos una enramada para dormir a orillas de la costa… Nunca imaginamos que este viaje terminaría en tragedia”, dijo don Miguel Gaitán al ser entrevistado en las afueras del centro de salud de San Jorge.

ERA DE “LA CONCHA”

Tu Nueva Radio YA conoció que el ahora occiso era soltero y habitaba en el reparto Covilaco, en el municipio de La Concepción, en el departamento de Masaya.

La alcaldía del Frente Sandinista del municipio de San Jorge apoyó a la familia doliente con el ataúd y un camioncito para transportar el cuerpo de Carlos Eduardo Moraga al municipio de La Concha, y realizar sus honras fúnebres.

Si te gustó, comparte

Más Noticias