Jornalero vive de milagro tras ser baleado por desconocidos en San José de Bocay

Un balazo en el tórax y otro en el lado derecho de la cadera recibió Leonel Montenegro Rugama por parte de sujetos desconocidos, en la zona rural del municipio de San José de Bocay, en el departamento de Jinotega.

Habitantes de la zona dijeron que Montenegro Rugama estaba ganándose el pan de cada día cuando los desconocidos le realizaron los disparos desde una zona montosa, sin que hasta el momento se sepa de sus identidades y su paradero.

Tras el hecho Leonel Montenegro Rugama fue trasladado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, donde será intervenido quirúrgicamente.

DELINCUENTES LO AGREDEN

Por otra parte, en el reparto Modesto Espinales, de la ciudad de León, delincuentes desconocidos hirieron en el brazo derecho y golpearon en la cabeza a Julio Rocha Ruiz, de 25 años, para robarle un celular valorado en 150 dólares.

Al momento del asalto Julio Rocha andaba en estado de ebriedad y tuvo que dser auxiliado por buenos samaritanos que lo trasladaron en un carro particular al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León.

Si te gustó, comparte

Más Noticias