Al hospital Regional Santiago fue trasladada Sandra Ninoska Pérez Mairena, de 34 años, quien resultó con lesiones en distintas partes de su cuerpo al accidentarse en bicicleta, en el barrio San Juan, en Jinotepe, Carazo.
La lesionada detalló que iba a comprar huevos para preparar el desayuno cuando perdió el control de la bicicleta en que viajaba y rodó por varios metros sobre la calle.
Pérez Mairena fue auxiliada por lugareños que la trasladaron en un taxi al centro asistencial jinotepino a fin de descartar fracturas en su cuerpo.
Por su parte el motociclista Michael Alexander Bejarano, de 26 años, resultó con un trauma craneal más golpes y excoriaciones en distintas partes de su cuerpo al accidentarse esta madrugada en el kilómetro 13 de la carretera sur, frente a los tanques de ENACAL.
Cazadores de noticias informaron que Bejarano conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de seguridad la motocicleta placa M 120-193 en la que perdió el control y se fue a meter a una canaleta de desagüe.
El lesionado fue atendido por miembros de la Central de Ambulancias del Ministerio de salud, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua.