Jinotegano se salva de morir decapitado a manos de su cuñado

Vivo de milagro quedó Ronald Montenegro Guerrero quien fue atacado a machetazos por su propio cuñado Walter Meza Herrera, de 28, con quien tiene viejas rencillas personales.

El intento de homicidio se registró en el casco urbano de Pueblo Nuevo, Jinotega, donde Walter Meza al ver a su cuñadito, se le abalanzó a machetazos con la intención de “arrancarle la cabeza”.

Ronald Montenegro quien tiene más reflejos que un gato, logró esquivar un par de filazos, no así el tercer machetazo que terminó impactándole en la mano izquierda, causándole una herida abierta que ameritó varios puntos para ser suturada.

Otro hecho similar ocurrió en el sector de La Laguna, en la comunidad Datanlí, en el municipio de Jinotega, donde un sujeto desconocido intentó “cortarle la gallina” a don Andrés Nemesio Sánchez Ramos, de 72 años.

Don Andrés relató que el desconocido lo agarró por la espalda y le puso el machete en el cuello, y al momento de soltarse, resultó con heridas en el rostro y las manos.

Los gritos del afectado lograron despertar a los lugareños que salieron en su auxilio, situación en la que su agresor no le buscó “tres pies al camino” y huyó del lugar.

Si te gustó, comparte

Más Noticias