Jinotegano se salva de morir agujereado a balazos por su pofi de tragos

Con un balazo en el pie izquierdo resultó Harvin Marcial Alanís López, de 25 años, al ser atacado a plomazos por su propio pofi de parranda Maycol Gutiérrez Díaz, de 25, hecho ocurrido en la comunidad La Virgen número uno, en Pueblo Nuevo, Jinotega.

El lesionado fue trasladado al hospital Victoria Mota, en Jinotega, donde relató que Maycol se le acercó y le pegó tres “pechadas” y le dijo: “hoy es el día en que te voy a beber la sangre”, por lo que tuvo que ponerse a correr para no terminar muerto.

Al ver que su presa se le escapaba de las manos, Maycol Gutiérrez sacó su revólver y le realizó 7 detonaciones a Harvin, impactándole uno de ellos en el pie izquierdo, y luego se dio a la fuga.

En otro caso de sucesos, con una herida abierta en el hombro izquierdo resultó Yader Moisés Torres Miranda, quien fue agredido con una navaja por parte de Rubén Antonio Torres Betanco, de 23, a quien no quiso prestarle su bicicleta.

El hecho se registró en la colonia Las Mercedes, en Somotillo, Chinandega, donde Yader Torres estaba en la vela de un vecino, lugar hasta donde llegó Rubén a pedirle que le prestara la bicicleta para ir a comprar guaro, y como no accedió, le asestó la puñalada.

Tras el incidente se armó el alboroto en el lugar, momento en que Rubén aprovechó para hacerse “humo” y no ser capturado.

Por otra parte, con un machetazo en el brazo izquierdo fue ingresado al hospital España, el joven David Antonio Cáceres Dolmus, de 22 años, quien fue agredido por su viejo enemigo William Antonio Rojas Reyes, de 25, en un hecho registrado en el barrio Pancasán, en El Viejo, Chinandega.

Familiares de David dijeron que este estaba afuera de su casa, lugar a donde llegó William a bordo de una bicicleta, y sin mediar palabra le lanzó el machetazo a la cabeza, por lo que tuvo que meter el brazo para que no le volara la “gallina”.

Comparte