Jinotegano pierde su motocicleta por beber demasiado licor

Una motocicleta Yamaha azul valorada en 4 mil dólares se le robaron delincuentes desconocidos al adorador del dios baco, Michael Gutiérrez Díaz, en el casco urbano del municipio de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega.

Según las investigaciones del caso, Michael Gutiérrez después de dejar a un amigo en un bar de la zona se enrumbó hacia su casa pero en el trayecto le agarró el sueño y se quedó dormido a orillas de un árbol.

Al despertarse después de varias horas encontró sus bolsas vacías y su cabra mecánica se había hecho humo del lugar, por lo que pide a las autoridades que le ayuden a recuperarla.

UN CELULAR

Siempre en el municipio de San Sebastián de Yalí, el ciudadano Rigoberto López Rugama, de 35 años, denunció en la estación policial de la localidad a su supuesta amiga María José Zabala, de 18, quien se le llevó en el saco un celular valorado en 5 mil córdobas.

El perjudicado relató que invitó a María José a beber cerveza en un bar de la zona dos de Yalí, y cuando ya estaban maiceados, se levantó de la mesa para ir a pedir un último litro de “vicha”, situación que fue aprovechada por la fémina para agarrar el celular e irse del local.

Si te gustó, comparte

Más Noticias