Jinotegano pierde su motocicleta mientras se «jeteaba» viendo unos bailarinas

Echarse un “taquito de ojo” le salió caro a Julio César Meza a quien delincuentes desconocidos le robaron su motocicleta placa JI 79-35 cuando se encontraba cerca del parque de ferias de la ciudad de Jinotega.

Amigos del afectado dijeron que Julio Meza se puso loquito al ver un grupo de hermosas muchachas bailando “mamarre mamarre” y se quedó “abriendo la boca” por varios minutos observándoles los movimientos de cintura.

La calentura del jinotegano fue aprovechada por los amigos de lo ajeno que en cuestión de minutos le desaparecieron la cabra mecánica valorada en 15 mil córdobas.

VALORADA EN 20 MIL

Otro robo de motocicleta se registró en la comarca Tomayunca, Jinotega, donde sujetos desconocidos desaparecieron la motocicleta placa JI 75-64 propiedad de Denis Meza Rosales.

El perjudicado dijo a las autoridades policiales que estacionó la moto en el patio de su casa para “echarse un peloncito” y cuando despertó para retornar al trabajo, descubrió que su moto valorada en 20 mil córdobas ya se había hecho humo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias