De 15 machetazos en distintas partes del cuerpo fue asesinado Melvin Ramón Pineda, de 30 años, a manos de un par de un par de desconocidos que llegaron a visitarlo a la hacienda El Portillo, ubicada en El Cuá, Jinotega.
Según las investigaciones del caso, el par de sujetos llegaron a platicar con la víctima por varios minutos y cuando Melvin Pineda se levantó para decirle a su mujer que les sirviera la cena, lo siguieron con machetes y lo asesinaron a filazos.
Los autores del hecho de sangre también machetearon en los brazos y piernas a Yelkelina Araceli Salgado Reyes, de 37 años, quien logró huir a la casa de un vecino que la trasladó en un carro particular al hospital de El Cuá.
En la propiedad donde se registró el crimen también se encontraba un niño de 4 años, hijo de la víctima, quien resultó ileso.
De acuerdo con los registros policiales, Melvin Ramón Pineda tenía antecedentes de Agresión contra las Personas por lo que lugareños presumen que el móvil del crimen podría ser una pasada de cuentas.
Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del par de homicidas.