Un machetazo en la oreja izquierda y varios cinchonazos en la espalda recibió Carlos Antonio Aldana Rayos, de 28 años, a manos de su enemigo Elieth Aguilar, de 18, en la comunidad La Parada, en el municipio de Jinotega.
Testigos del hecho dijeron que Elieth Aguilar al ver a su víctima en la calle, desenvainó su machete y le lanzó varios filazos con intenciones de desaparecerlo de la faz de la tierra.
El lesionado fue trasladado por sus familiares al hospital Victoria Mora, en la ciudad de Las Brumas. En tanto, su agresor Elieth Aguilar huyó del lugar para no responder ante las autoridades por el delito de lesiones graves.
PLEITO DE GUARERA
Por su parte, Mario Canales Sandigo, de 32 años, recibió un machetazo en el brazo izquierdo al ser agredido por su pofi de guarera Oscar López Mora, de 28, en la comarca La Laguna número uno, en el municipio de Granada.
Tras el hecho, Mario Canales fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua donde le realizaron un zíper 16 puntadas para suturarle la herida, mientras que su agresor fue detenido y puesto tras las rejas en La Gran Sultana.