Jinotegano casi pierde la vida por oponerse al robo de un celular barato

Con una herida abierta en el cuello y otra en la mano izquierda resultó Miguel Palacios Rodríguez, de 35 años de edad, al ser atacado a puñaladas por Melvin Bucardo quien intentó robarle un celular “chiclero”, en la comunidad El Pencal, en El Cuá, Jinotega.

Lugareños dijeron que Miguel Palacios se opuso al robo y evitó que Melvin Bucardo lo despojara del celular, acción que arrechó al asaltante y le lanzó varias puñaladas.

A como pudo, Miguel Palacios llegó hasta su casa donde su mujer Martha Sevilla al verla ensangrentado, lo trasladó al centro de salud de la localidad. Por su parte, el autor de la agresión huyó del lugar con rumbo desconocido.

RENCILLAS PERSONALES

Siempre en el departamento de Jinotega, autoridades policiales investigan el paradero de Wilmer Hernández Arauz quien dejó “mal muerto” a Marlon Antonio Mendoza Leiva, de 35 años de edad al asestarle un machetazo en el brazo izquierdo, uno en el tórax y otro en la espalda.

El hecho se registró en la comunidad La Pelota, en Pueblo Nuevo, Jinotega, de donde Marlon Mendoza fue trasladado al hospital Victoria Mota, en la ciudad de Las Brumas, donde reveló que la agresión se dio por viejas rencillas personales con Wilmer Hernández.

Si te gustó, comparte

Más Noticias